Alpha.b Institut Linguistique Cimiez

Dirección de la escuela

9 Rue d'Angleterre
06000 Nice
Francia

Más de 25 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera nos permite ofrecer a nuestros estudiantes una escuela con competente, innovadora y de calidad.

Alpha., fundada en 1992, ofrece cursos de francés que dan a cada estudiante la oportunidad de progresar y obtener una visión de los aspectos culturales, sociales y económicos de la vida en Francia.

Nuestros cursos de idiomas - cursos, actividades de ocio y alojamiento - se basan en el mismo principio: "Además del conocimiento de la gramática y el vocabulario, es la comprensión del contexto social y cultural de la lengua lo que acelera el proceso de aprendizaje y que un curso de idiomas en el extranjero sea eficaz ".

El centro de Junior está situado en el barrio de Nice-Cimiez (10 minutos en autobús desde el centro de Niza) justo al lado de la oficina de correos, bancos y oficinas de cambio, librerías, papelerías, tienda de comestibles, estanco, peluquería, farmacia, museos y parada de autobús (22), donde cada 15 minutos sale un autobús hacia el centro. Aperitivos, bocadillos y bebidas están disponibles en la escuela.

BILDUNGSURLAUB
CSN
EAQUALS
Erasmus+
IALC

Instalaciones de la escuela

  • Sala de ordenadores
    Sala de ordenadores
  • Café
    Café