Salerno
Escuelas de Italiano

Cursos de italiano en la ciudad histórica de Salerno

Salerno es un excelente destino para aprender italiano en Italia. Es una ciudad muy viva que está situada en la soleada costa Amalfitana. El pintoresco golfo azul mediterráneo de Salerno es perfecto para las personas que quieran estar en contacto con el encanto del Mediterráneo, que combina la vida moderna y la esencia de las épocas antiguas. Al estudiar italiano en Salerno, podrás explorar y descubrir los restos de la rica cultura ancestral. Primero vinieron los griegos, después los etruscos y los romanos. A su paso, dejaron muchos tesoros artísticos y arquitectónicos que, aún hoy en día, podemos disfrutar. ¿Sabías que allí se fundó la escuela precursora de la universidad moderna? La escuela de medicina era una de las instituciones educativas más importantes de Europa e hizo muchas contribuciones al desarrollo de la medicina moderna.

El ayuntamiento renovó y embelleció Salerno para que los turistas disfrutaran de una ciudad atractiva. Hay parques encantadores, iglesias renovadas y muchos monumentos antiguos para que disfrutes mientras estudias italiano. Salerno ofrece una gran variedad de actividades culturales. La vida nocturna allí es muy animada, tanto para los jóvenes como para los mayores. Si quieres elegir un destino para aprender italiano, el clima mediterráneo es una alternativa a las noches frías de verano y a los inviernos glaciales de otras partes de Europa.

En el curso de idiomas, se organizan excursiones a las ciudades vecinas. Disfrutarás con otros estudiantes mientras aprendéis fuera del aula. Descubrirás las leyendas, tradiciones y estilo de vida de los italianos del sur. Tendrás la oportunidad de practicar italiano al hablar con los habitantes de la ciudad. La región fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad, debido al encanto de la zona mediterránea, llena de colinas, parques naturales y cuevas. Allí, la limpieza y la sensibilización por la naturaleza es fundamental.

En Salerno y los alrededores, los estudiantes de idiomas podrán participar de una gran variedad de actividades culturales y lingüísticas. Podrás practicar y aprender italiano en las excursiones, leer un libro relajadamente a orillas del mar, utilizar las instalaciones deportivas y recreativas de la zona e interactuar con los lugareños.

School Reviews

Learn Italiano in Italia Salerno - Language schools in Italia Salerno. Reviews Based on 5 opiniones 4.35 out of 5 Stars.