Costa Rica
Aprender Español

Cursos de español en la espectacular Costa Rica

Un curso de español en Costa Rica es una gran oportunidad de vivir una experiencia única. Aunque Costa Rica es el país más pequeño de Latinoamérica, ofrece mucha biodiversidad, una belleza natural impresionante y turismo de aventura. 

En Costa Rica puedes encontrar de todo, desde volcanes con flujo de lava hasta las aguas cristalinas color turquesa del Caribe, desde selvas tropicales espectaculares hasta las playas vírgenes del Pacífico. Los aventureros y amantes de la naturaleza van a vivir muchas experiencias y tendrán muchas cosas para contar al volver a casa. 

Un curso de español en Costa Rica es más que unas vacaciones. Es una experiencia única para los estudiantes, porque entrarán en contacto con la cultura y las tradiciones de Costa Rica.

En la escuela de idiomas de Costa Rica, los alumnos aprenden español en un ambiente auténtico y fascinante, con personas de diferentes culturas y nacionalidades, pero que comparten las mismas ideas. Si quieres vivir con una familia de acogida «Tico» local, en un piso privado o en un hotel de lujo, la escuela de idiomas hará todo lo posible para garantizar que el alojamiento en Costa Rica no solo cumpla con tus expectativas, sino que las supere con creces.

Costa Rica es el lugar perfecto para un viaje de estudios centrado en la naturaleza. ¡Pura Vida!

Manuel Antonio

Escuelas de Español

San José

Escuelas de Español

School Reviews

Learn Español in Costa Rica - Language schools in Costa Rica. Reviews Based on 10 opiniones 4.3 out of 5 Stars.