Manuel Antonio
Escuelas de Español

Cursos de español en la espectacular ciudad de Manuel Antonio

Manuel Antonio se encuentra en la costa Pacífica de Costa Rica y cuenta con numerosos complejos turísticos así como centros de ocio enclavados en la naturaleza. Este pequeño pueblo costero es además equipado de varias escuelas de idiomas acreditadas donde podrás aprender español, encontrarás las escuelas en el listado debajo.

Hacer un curso de español es una excelente opción para explorar la biodiversidad de la naturaleza, y donde podrás vivir numerosas aventuras y descubrir las increíbles playas. La Playita es una pequeña playa de Manuel Antonio donde te espera el descanso, está frecuentada por surfistas que disfrutan de las olas y es apreciada por los turistas y los habitantes. Otra visita imprescindible es la del National Park Manuel Antonio, aunque es uno de los parques más pequeños del país, es el más popular debido a la diversidad de animales dentro del parque. Manuel Antonio es un destino idóneo para descubrir la naturaleza de Costa Rica y aprender a hablar español durante las vacaciones.

School Reviews

Learn Español in Costa Rica Manuel Antonio - Language schools in Costa Rica Manuel Antonio. Reviews Based on 5 opiniones 4.2 out of 5 Stars.