Saint Julian's
Escuelas de inglés

Aprende inglés en St Julian’s

St Julian's es la principal zona de ocio de Malta, es el lugar clave para los restaurantes donde se encuentra todo el bullicio de Malta. Aunque La Valeta es la capital de la ley y la cultura, St Julian's es la capital del entretenimiento, con un gran número de lugares que frecuentar. Considerado como el lugar clave para el ocio, también es importante darse cuenta de que St Julian's es un gran lugar para una aventura en una escuela de inglés - con numerosas escuelas de idiomas alrededor, saber cuál escuela es la mejor para ti es una cualidad clave.

A minutos del mar, de las principales estaciones de autobuses, de estupendas heladerías y de centros comerciales, St Julian's es un gran lugar para relajarse y practicar el idioma adquirido en tu curso de inglés. El idioma inglés se habla mucho en Malta y puede ser un lugar estupendo para disfrutar de tus vacaciones de verano con el cálido sol y las playas de arena que te rodean. Echa un vistazo a continuación y elige tu curso de inglés con la ayuda de los detalles que aparecen a continuación.

School Reviews

Learn Inglés in Malta Saint Julian's - Language schools in Malta Saint Julian's. Reviews Based on 3 opiniones 4.42 out of 5 Stars.