San Francisco
Escuelas de Inglés

Cursos de inglés en la espléndida ciudad de San Francisco

 

Desde hace tiempo, San Francisco es un destino popular para aprender inglés en EE.UU. La combinación de clima suave todo el año, fantásticas atracciones turísticas, tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna y uno de los paisajes más hermosos del país atraen un constante flujo de visitantes a esta ciudad tranquila, exclusiva, diversa y, sobre todo, acogedora.

Tiene el ambiente ideal para conocer la cultura estadounidense y estudiar inglés gracias a sus excelentes instalaciones deportivas, de ocio y arte. Al otro lado de la bahía de San Francisco se encuentra la famosa University of California Berkeley, con un nivel académico sobresaliente que nutre a la ciudad del encanto universitario. Puedes navegar y surfear todo el año en sus espectaculares playas. Es la ciudad con más restaurantes de Estados Unidos y alberga teatros, música y escuelas de baile, así como una extensa selección de museos. Explora la bahía, el Golden Gate y la zona de Berkeley, el valle de Napa y Caramel.

La ciudad es respetuosa con el medioambiente y tiene un alto nivel de vida. Hay 14 pequeñas islas en la bahía, como Alcatraz, con una ubicación privilegiada entre el Golden Gate y el San Francisco Oakland Bay Bridge. San Francisco es una verdadera alternativa como destino para aprender inglés en el extranjero. Espectacular, impresionante y liberal, en ella encontrarás todo y todos están invitados. Lo único que debes hacer es tener la mente abierta y desear una aventura. ¡Lo demás te está esperando!

School Reviews

Learn Inglés in Estados Unidos San Francisco - Language schools in Estados Unidos San Francisco. Reviews Based on 5 opiniones 4.3 out of 5 Stars.