Sudáfrica
Aprender Inglés

Cursos de inglés en la impresionante África del Sur

 

Aprende inglés en Ciudad del Cabo, Sudáfrica: una experiencia sin igual. Aprenderás inglés al mismo tiempo que descubres algunas de las zonas más bonitas de África. Sudáfrica es famosa por su sobrecogedor paisaje.

Contempla la Table Mountain desde Ciudad del Cabo y, después, haz senderismo hasta la cima y baja la vista hacia la ciudad. Cuando lo veas, te faltarán palabras para describirlo, ¡en cualquier idioma! Sin embargo, para que esto no pase en ningún otro contexto, deberías hacer un curso de inglés aquí.

Aprenderás la lengua, descubrirás la cultura y otros datos interesantes sobre el país y, también, te aconsejarán sobre lo que hacer en tu tiempo libre. Esta ciudad se encuentra en la punta más al sur de África y presume de mucha costa y agua para surfear, navegar, nadar o pescar. ¿Cuántas ciudades, además de esta, tienen dos océanos? Disfruta del agua y de la brisa marina con temperaturas templadas todo el año. El ambiente es idóneo para el crecimiento de la uva, por lo que no es ninguna sorpresa que algunos de los viñedos más famosos del país se encuentren cerca.

Allí te encuentras con el bullicio de la gran ciudad y la belleza natural virgen de los alrededores. Ciudad del Cabo inspira a cualquiera y sugiere muchos temas de conversación con los locales y otros viajeros. Te familiarizarás con uno de los lugares más fascinantes de la Tierra y mejorarás tu inglés durante el curso y en tu tiempo libre.

¿A qué esperas? ¡Ciudad del Cabo, allá vamos!

Ciudad del Cabo

Escuelas de Inglés

School Reviews

Learn Inglés in Sudáfrica - Language schools in Sudáfrica. Reviews Based on 5 opiniones 4.35 out of 5 Stars.