Sevilla
Cursos de español

Cursos de español en la bella Sevilla

 

Sevilla es una de las ciudades más populares de España. No solo es conocida por ser un destino de calidad en la enseñanza del español, sino también por ser la cuna del flamenco. El encanto de los ritmos españoles en festivales de música como la Bienal de Flamenco atrae a turistas de todo el mundo.

Los estudiantes de idiomas se sienten atraídos por Sevilla debido a la alta calidad de los cursos de español y la posibilidad de poder estar en contacto con la cultura de España. Al hacer un curso de idiomas en Sevilla, disfrutarás de unos momentos excepcionales y muy relajantes en una ciudad típica de Andalucía.

El casco antiguo de Sevilla es un laberinto de calles estrechas y la arquitectura de la ciudad es conocida a nivel internacional. Los edificios palaciegos de estilo románico antiguo y las estructuras orientales llenas de mosaicos te hechizarán. Sevilla ofrece a los estudiantes un viaje impresionante a un pasado lleno de esplendor para que disfruten de monumentos como la Catedral de Santa María de la Sede, que es la catedral gótica más grande del mundo, y el palacio medieval Real Alcázar.

La vida nocturna gira en torno a la Plaza de San Salvador, donde cientos de personas se reúnen en los diversos bares de tapas, bares flamencos y cafeterías para despedir el día en la ciudad bañada por el sol.

La escuela ofrece cursos de español en diferentes niveles. Puedes elegir entre cursos estándares, intensivos y para los negocios. El profesorado, altamente cualificado y profesional, disfruta de su trabajo. La escuela le da mucha importancia a la eficacia de la enseñanza. Además, anima a los estudiantes a interactuar entre ellos en español.

Los estudiantes pueden elegir entre varios tipos de alojamiento, como alojamiento en familia, alojamiento con un anfitrión, residencia escolar y pisos privados. La escuela ofrece una amplia variedad de actividades de ocio, como excursiones y visitas culturales por la ciudad después de clase.

School Reviews

Learn Español in España Sevilla - Language schools in España Sevilla. Reviews Based on 12 opiniones 4.04 out of 5 Stars.