Málaga
Escuelas de Español

Cursos de español en Málaga

 

Al aprender español en Málaga, los estudiantes podrán realizar un curso de idiomas sofisticado y, al mismo tiempo, disfrutar de unas vacaciones relajantes en una ciudad histórica y llena de encanto.

La escuela de idiomas de Málaga es un negocio familiar. Es una de las escuelas más antiguas y únicas de la ciudad. Los profesores utilizan métodos modernos de enseñanza y materiales didácticos desarrollados por ellos mismos para hacer que las clases de español sean placenteras y eficaces. Además de centrarse en los elementos clásicos de los cursos de idiomas, como ejercicios de vocabulario y gramática, la interacción en español es un aspecto muy importante en los cursos de idiomas en Málaga. Las familias de acogida, que son seleccionadas cuidadosamente por la escuela, ayudan a los alumnos a aprender más sobre la mentalidad y el estilo de vida del sur de España. Además de las familias de acogida, los alumnos pueden alojarse en pisos compartidos, en barrios residenciales y en hoteles.

La escuela de idiomas del sur de España organiza y supervisa excursiones, salidas turísticas y actividades escolares. Para los estudiantes de idiomas, un paseo por el casco antiguo de Málaga puede convertirse en una aventura sin coches.

Cada noche, la vida nocturna típica del sur de España aviva Málaga. Los lugareños y los turistas se reúnen en los bares de tapas y en las cafeterías acogedoras. El ritmo tradicional flamenco de los bares atrae a los turistas. Y, si buscas una alternativa musical, en Málaga también hay muchos bares y discotecas modernas.

School Reviews

Learn Español in España Málaga - Language schools in España Málaga. Reviews Based on 10 opiniones 4.05 out of 5 Stars.