Brighton
Escuelas de Inglés

Cursos de inglés en Brighton

 

Con los diferentes cursos de idiomas en Brighton, aprenderás inglés en Inglaterra y vivirás una experiencia en una ciudad inglesa típica. Además, ¡está a tiro de piedra de la metrópolis mundial que es Londres! Bienvenidos a London by the Sea (Londres en el Mar), un destino distinguido en Inglaterra para los estudiantes de inglés. A esta animada ciudad costera se le atribuye este apodo por una buena razón. Aquí, todo es un poco más pequeño que en la cercana capital, pero no le tiene nada que envidiar a Londres en cuanto a la creatividad, el ambiente festivo y la excentricidad de que presume la famosa ciudad costera.

Brighton es un imán para la gente joven, los artistas y la gente creativa que vive, trabaja y sale de fiesta en la costa sur de Inglaterra. Por las noches, muchos teatros, cines, pubs, bares y clubs para todos los gustos abren sus puertas. Por ello, en los últimos años, cada vez hay más cursos de inglés en Brighton y son muy populares entre los viajeros jóvenes.

En los días veraniegos, la playa atrae a la mayor parte de la gente, ya que el sur de Inglaterra es cálido. Refrescarse en el mar supone un agradable cambio tanto para residentes como para visitantes. También puedes dar un paseo por los muelles y comprar diferentes tipos de comida y mucho más en sus numerosos puestos. Los valientes se lo pasan en grande en las montañas rusas y, los que lo son menos, simplemente, disfrutan de la brisa marina.

Brighton también es conocida por ser el punto de partida de las excursiones a lugares emblemáticos del sur de Inglaterra. Los acantilados de piedra caliza llamados The Seven Sisters entre Eastbourne y Seaford ofrecen vistas espectaculares y no están lejos del Castillo de Windsor o la famosa ciudad universitaria de Oxford. ¡Convierte a Brighton en tu lugar para aprender inglés y descubre todo lo que la costa sur de Reino Unido tiene para ofrecerte!

School Reviews

Learn Inglés in Inglaterra Brighton - Language schools in Inglaterra Brighton. Reviews Based on 15 opiniones 3.98 out of 5 Stars.