Bournemouth
Escuelas de Inglés

Cursos de inglés en Bournemouth – Juniors

 

Nuestra maravillosa escuela de inglés lleva funcionando más de 50 años. Ofrecemos vacaciones lingüísticas educativas bien organizadas en Bournemouth, que es una zona segura y relajante para visitar. Los cursos de inglés para jóvenes se organizan durante las vacaciones de Semana Santa y verano. Durante su estancia, los jóvenes tienen la oportunidad única de hacer amigos, experimentar diferentes culturas y practicar sus recién adquiridos conocimientos de inglés con otros niños y adolescentes de todo el mundo. Ofrecemos dos programas diferentes: Los estudiantes pueden elegir entre nuestro programa de estancia en casa y nuestro programa de residencia (sólo en verano).

Las clases se imparten en la residencia durante la mañana, mientras que las actividades y excursiones se programan para la tarde. Los participantes en el curso de idiomas se alojan en la residencia, en habitaciones compartidas. La residencia de la escuela y sus excelentes instalaciones están a disposición de los participantes que quieran aprender inglés en Inglaterra durante las vacaciones de verano entre julio y agosto. El programa de la familia de acogida tiene lugar en el centro de Southampton, en el edificio principal de la escuela. Los estudiantes tienen sus actividades por la mañana y las clases de inglés por la tarde. Todas las familias de acogida están a poca distancia. 

Los sábados o jueves (según el programa), la escuela organiza excursiones de todo el día a lugares como Londres, Oxford y Bath. Los domingos, la escuela ofrece actividades opcionales en la playa, posibilidades de deportes acuáticos, visitas al parque temático Thorpe Park y al Chessington World of Adventures. Los jóvenes pueden participar regularmente en actividades nocturnas como una discoteca de la escuela, una noche de karaoke, una noche de concursos y torneos de tenis de mesa.  

Cada profesor tiene una media de cinco alumnos. Esto es para asegurar que hay una supervisión adecuada para cada estudiante. Los empleados son multilingües. Por supuesto, todos hablan inglés la mayor parte del tiempo, pero en caso de emergencia, los alumnos también pueden comunicarse en alemán. Para los profesores que acompañan a un grupo de jóvenes, ofrecemos alojamiento gratuito, traslados al aeropuerto, excursiones, así como acceso gratuito a Internet. En algunos casos, también podemos organizar los vuelos.

¿Tiene más preguntas sobre nuestras vacaciones lingüísticas en Bournemouth, Inglaterra? Estamos a su disposición si necesita más información. 

School Reviews

Learn Inglés in Inglaterra Bournemouth - Language schools in Inglaterra Bournemouth. Reviews Based on 1 review 4.75 out of 5 Stars.