Linguago GmbH, ¡garantía al 100 %!

Linguago GmbH, ¡garantía al 100 %! Nos gustaría ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible por el menor precio. Por eso, garantizamos:

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO - ¡Idiomas y viajes con precios al por mayor! Linguago garantiza que los precios de nuestras escuelas asociadas son más bajos que los de cualquier otro proveedor.

¿Cómo puede ser Linguago más barato que toda la competencia? Casi todas las escuelas de idiomas cobran gastos adicionales para reservar viajes lingüísticos y alojamiento. Estos costes pueden llegar a 80-160 € por reserva, pero Linguago no se lo cobra a los clientes. Algunas agencias también añaden recargos al precio final, mientras que nuestra empresa se abstiene de dichas prácticas.

Además, ofrecemos ofertas especiales variadas que puedes encontrar en nuestra página dedicada a ello: www.sprachdirekt.com/special-offers

Cursos de idiomas – Tamaños de clases reducido y profesores cualificados

Garantizamos que no se excederá el número de alumnos por clase preestablecido. Todos los docentes tienen un certificado oficial que los califica para ejercer de profesores de lengua extranjera. Además, muchos de ellos también tienen estudios universitarios.

Escuelas de idiomas - Aprobadas y controladas con regularidad

Visitamos periódicamente nuestras escuelas asociadas y hacemos hincapié en que haya comentarios de clientes para mantener nuestros estándares de gran calidad. Al elegir una escuela, prestamos especial atención a la gran calidad, la dilatada experiencia y un ambiente local positivo. Nuestro equipo de Linguago - Amable, profesional y puntual Aconsejamos y guiamos lo mejor posible a nuestros clientes desde 2003. Nuestro equipo está formado por trabajadores comprometidos con experiencia en viajes lingüísticos y formación profesional en el sector del turismo.