París
Escuelas de Francés

Cursos de francés en la romántica ciudad de París

Hemos seleccionado una escuela de idiomas muy especial para que aprendas francés en París. La escuela de París recibió el sello francés de calidad y las valoraciones del curso de idiomas, de los métodos de enseñanza y del servicio al cliente siempre son las más altas posibles. Los profesores de idiomas de la escuela integran la comunicación verbal y el contexto cultural en las clases.

Los estudiantes podrán poner en práctica los conocimientos que adquirieron al alojarse con familias de acogida, pues tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la cultura y el estilo de vida francés. Por supuesto, si los alumnos se quieren alojar en hoteles o en residencias, también ofrecemos esas opciones.

La capital de Francia está situada en el centro de Ile-de-France y es una de las ciudades que más recibe turistas del mundo. París es el centro cultural e histórico de Francia. La impresionante arquitectura, los diversos monumentos culturales y la rica historia de la capital francesa encantan a los turistas. Los participantes que viajen a París vivirán una experiencia inolvidable al aprender francés en una ciudad famosa a nivel mundial.

Por supuesto, la prioridad de la escuela de idiomas de París es el estudio del francés. Por eso, tiene la reputación de ser una de las mejores escuelas de París. Pero, al estar en París, te aconsejamos a que aproveches el tiempo libre y vayas a conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Los estudiantes que quieran hacer turismo en el tiempo libre pueden participar de las excursiones que la escuela de idiomas organiza. Visitaremos el barrio histórico y pintoresco Montmartre. También iremos al Barrio Latino de París y haremos visitas guiadas a varios museos. Además, las visitas al teatro y al cine están incluidas en el programa.

School Reviews

Learn Francés in Francia París - Language schools in Francia París. Reviews Based on 5 opiniones 4.3 out of 5 Stars.