Malta
Aprender inglés

Cursos de inglés en Malta – Juniors

No es de extrañar que Malta sea uno de los principales destinos del turismo lingüístico internacional. Los cursos de idiomas en Malta son muy populares entre los jóvenes. Desde hace décadas, la isla mediterránea es el escenario perfecto para combinar el aprendizaje y la práctica del inglés con unas fantásticas vacaciones. El clima suave, con sus 300 días de sol al año, y la calidez de los malteses te darán la bienvenida a la isla. Al ser el destino más asequible para aprender inglés en Europa, Malta ofrece una excelente relación calidad-precio. Estamos realmente contentos de informar que muchos de nuestros estudiantes hablan muy bien de su experiencia en Malta y están deseando volver a por más. Los estudiantes también destacan en sus comentarios las numerosas amistades internacionales que hicieron mientras estudiaban inglés en Malta.

El tiempo fuera de las clases está lleno de un variado y emocionante programa de actividades. La escuela de idiomas de Malta tiene su propio y exclusivo club de playa, perfecto para relajarse, probar algunos deportes acuáticos o simplemente divertirse jugando en el agua. También se incluyen excursiones a los lugares culturales de Malta. Excursiones en barco, fiestas de karaoke, noches de cine y mucho más completan la experiencia del programa.

Sabemos que los escolares no se divertirán mucho en las vacaciones lingüísticas si están llenos de lecciones aburridas, gramática y deberes por las tardes. Por esta razón, nuestros viajes lingüísticos para estudiantes en Malta están especialmente adaptados a las necesidades de los estudiantes de 8 a 17 años para proporcionar una experiencia de aprendizaje de inglés eficaz y entretenida.

St Julian’s

Escuelas de inglés

School Reviews

Learn Inglés in Malta - Language schools in Malta. Reviews Based on 3 opiniones 4.42 out of 5 Stars.