Cambridge
Escuelas de Inglés

Cursos de inglés en la ciudad de Cambridge

Cambridge se encuentra en el condado de Cambridgeshire, al este de Inglaterra y a solo un viaje corto en tren de Londres. Ir de viaje allí no solo supondrá tomar clases en una escuela de idiomas fantástica, sino vivir una experiencia británica real y disfrutar de la cultura británica. Nuestra escuela colaboradora es una de las pocas situadas en el centro de la ciudad. Gracias a sus años de experiencia, sus cursos tienen una calidad excepcional. El programa, sobre todo, crea un aprendizaje efectivo usando varias técnicas diferentes. Ayuda a mejorar y desarrollar los cuatro pilares de comprensión: conversación, comprensión oral, lectura y redacción. Los estudiantes reciben una cálida bienvenida a la escuela y están rodeados de un ambiente amistoso.

 Para que el viaje resulte perfecto, la escuela ofrece varias opciones de alojamiento. Al quedarte con una familia anfitriona, puedes conocer la vida británica de forma más íntima. Las opciones de la residencia y el apartamento son también muy cómodas y proporcionan flexibilidad y la posibilidad de conocer otros alumnos. La escuela no solo ofrece cursos ideales y alojamiento, sino también interesantes excursiones por Inglaterra. Por ejemplo, puedes irte de viaje de un día a Oxford o Stratford o, incluso, ver un partido de fútbol de la Premier League en un estadio cercano. La propia Cambridge tiene muchas actividades emocionantes que harán que tu viaje de estudios valga la pena. A los nuevos estudiantes se los invita a participar en estas actividades el domingo antes de comenzar las clases. Ello ayuda a que todos se integren y se conozcan.

School Reviews

Learn Inglés in Inglaterra Cambridge - Language schools in Inglaterra Cambridge. Reviews Based on 12 opiniones 4.08 out of 5 Stars.