Nueva York
Escuelas de Inglés

Cursos de inglés en Nueva York

Aprender inglés en Nueva York es, sin duda, una experiencia emocionante y única. Hay que ir a Gran Manzana, al menos, una vez en la vida, ya que siempre sobrepasa las expectativas de sus visitantes. Es una ciudad llena de adrenalina y romanticismo, rica en historia y con mucho que ver y hacer para todos los gustos, desde perderse en las luces brillantes de Manhattan a pasear sin rumbo por Central Park.

Su localización en la costa este la hace muy accesible a los europeos. Ello también explica por qué es el destino más popular para unas vacaciones de aprendizaje del inglés. Es un núcleo internacional para el idioma, el entretenimiento y el comercio, lo que la hace perfecta para una inmersión completa en la lengua y la cultura. Los neoyorquinos están acostumbrados a la mezcla de gente de diferentes nacionalidades y a los visitantes internacionales para los que el inglés es su segunda lengua extranjera.

La Gran Manzana se ha convertido en uno de los destinos más populares para aprender inglés en todo el mundo y no hay mejor forma de conocer la ciudad que explorando su arte, cultura, moda, gastronomía y tiendas. Se encuentra al norte del estado de Nueva York, al noreste de Estado Unidos y es una de las ciudades más animadas del mundo. Deja que Nueva York te hechice. No solo aprenderás inglés, sino que aprenderás sobre una amplia variedad de nuevas culturas, estilos de vida y gente.

Desde que llegas hasta que te marchas, no tendrás un solo momento aburrido.

School Reviews

Learn Inglés in Estados Unidos Nueva York - Language schools in Estados Unidos Nueva York. Reviews Based on 9 opiniones 4.33 out of 5 Stars.