Roma
Escuelas de Italiano

Cursos de italiano en la ciudad cultural de Roma

 

¡Aprender italiano en Roma es una excelente opción si lo que quieres es aprender el idioma mientras disfrutas de «La Dolce Vita» en la ciudad más fascinante de Europa! No hay ninguna ciudad como Roma, llena de estilos de arquitectura de distintas épocas. ¡Con solo dar una vuelta, podrás ver ruinas de la antigua Roma, obras de arte del Renacimiento e iglesias ornamentadas del Barroco muy cerca unas de otras!

Estudiar italiano en Roma es una gran oportunidad para aprender el idioma y adentrarse en la cultura e historia italiana. Turistas de todas las edades se quedan fascinados ante los diversos monumentos, como el Coliseo, las Escaleras de la Plaza de España y la Basílica de San Pedro. Además, podrás vivir la «Dolce Vita» italiana al visitar piazzas preciosas, como la Piazza Navona o el Campo de' Fiori.

La escuela de idiomas está situada en el centro de la ciudad, a tan solo unos minutos andando del Vaticano y de la Plaza de San Pedro. Podrás mejorar tu italiano en una escuela familiar y en un ambiente acogedor e internacional, al mismo tiempo que conocerás la cultura y el estilo de vida italiano. El programa de actividades de la escuela te ofrece la oportunidad de descubrir la auténtica Roma, que los turistas no siempre consiguen conocer, con sus restaurantes y tiendas tradicionales.

 

School Reviews

Learn Italiano in Italia Roma - Language schools in Italia Roma. Reviews Based on 10 opiniones 4.15 out of 5 Stars.