Barcelona
Cursos de español

Escuelas de Español en Barcelona

Aprender español en Barcelona no solo brindará la oportunidad a los amantes del idioma de mejorar su español, sino también de explorar la historia rica en cultura de la ciudad. Este curso permite a los participantes conocer el estilo de vida español. Además, el personal de la escuela y las familias anfitrionas cuidan de los estudiantes y los ayudan en cualquier momento. En los eventos sociales, los alumnos comprenderán mejor las tradiciones y cocina españolas.

La escuela usa unos materiales didácticos y técnicas de enseñanza modernos. Estés aprendiendo gramática, vocabulario o conversación, este curso será una experiencia divertida e interesante. El personal altamente cualificado anima a los estudiantes, posean ya un título o no tengan ningún conocimiento previo, a aprender e interactuar.

Tras las clases, pueden participar en muchas actividades recreativas en Barcelona y los alrededores. Muchos lugares famosos y atracciones turísticas se encuentran a pocos minutos. El trabajo del arquitecto catalán Antoni Gaudí es especialmente conocido, pues vistió la ciudad con su arte.

Su obra más famosa es la Sagrada Familia, el icono de Barcelona. Otros edificios reconocidos son la Casa Batlló, la Casa Milá y el Park Güell, que ofrece a sus visitantes unas vistas espectaculares de la ciudad. Si eres un admirador de Gaudí, quizá un viaje a Barcelona para aprender español es justo el tipo de inspiración que buscas.

School Reviews

Learn Español in España Barcelona - Language schools in España Barcelona. Reviews Based on 12 opiniones 4.1 out of 5 Stars.