Argentina
Aprender Español

Cursos de español en Argentina

Argentina es el segundo mayor país de Sudamérica y es un lugar ideal para aprender la lengua oficial del país: el español. Hay muchas atracciones turísticas, como los Andes en el oeste, las Cataratas del Iguazú en el este y la Patagonia en el sur. Como es un país muy grande, hay diferentes climas de norte a sur y una gran diversidad de flora y fauna. La variedad de vida animal en el norte tropical es muy diversa.

La ciudad de Buenos Aires es la capital de Argentina. Está situada en el estuario del Río de la Plata, donde también desembocan el Río Paraná y el Río Uruguay. Casi un tercio de la población del país está concentrada en Buenos Aires, que es el centro comercial y popular de Argentina debido a su toque europeo. Es un lugar en el que se combina el encanto latinoamericano y la elegancia europea. Además, el tango se originó allí. Así que, Buenos Aires es un lugar ideal para aprender español en Argentina. Hay muchas atracciones turísticas en la ciudad, como obras de arquitectura de la época colonial. Los habitantes de Buenos Aires son los porteños, que son muy creativos, abiertos y se dice que el español que hablan es el más bonito.

Los estudiantes que decidan hacer un curso de idiomas en Buenos Aires vivirán en una capital vibrante, en la que hay una vida nocturna emocionante, muchos pubs y cafeterías, una vida cultural diferente y un aire cosmopolita estupendo.

Buenos Aires

Escuelas de Inglés

School Reviews

Learn Español in Argentina - Language schools in Argentina. Reviews Based on 5 opiniones 4.25 out of 5 Stars.