Valencia
Escuelas de Español

Cursos de español en Valencia

Valencia es una ciudad soleada en la costa este mediterránea de España y es muy popular para aprender el idioma. Además de la playa y el mar, la localidad y sus alrededores ofrecen incontables atracciones turísticas fascinantes, eventos deportivos de gran magnitud, delicias culinarias y mucho más. Uno de los mejores argumentos para elegir Valencia es, por supuesto, su espectacular clima: 300 días de sol al año con el Mediterráneo tentándote para que te metas en sus aguas desde abril hasta mediados de octubre.

 En la parte antigua de la ciudad, puedes ver y sentir el pasado árabe mientras deambulas felizmente por los callejones de camino a la catedral de 750 años de antigüedad o los magníficos edificios góticos y de Art Nouveau. Una de las atracciones turísticas más recientes y grandes es la moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias, situada en el cauce seco del río Turia. ¡Quedarás maravillado con las vistas!

Si te gustan los deportes, disfruta de la Copa América y la carrera anual de Fórmula 1. Entre las delicias culinarias, se incluyen la paella, que en Valencia sabe mejor que en cualquier otro lugar del mundo. También son muy fiesteros y no se toman la vida muy en serio. Cada marzo, se celebran las Fallas, en el que unos muñecos llamados ninots, gigantes, coloridos y hechos con papel maché se erigen y, después, arden en llamas el último día de celebración. El último fin de semana de agosto, las calles valencianas de Buñol se transforman en un río de salsa de tomate en la famosa pelea que data de los años 40.

¡Descubre la ciudad, aprende español y coge prestado el espíritu soleado y el joie-de-vivre de los valencianos!

School Reviews

Learn Español in España Valencia - Language schools in España Valencia. Reviews Based on 11 opiniones 4.07 out of 5 Stars.