Londres
Escuelas de Inglés

Cursos de inglés en la vibrante ciudad de Londres – Juniors

 

¡Londres es una de las ciudades más animadas y fascinantes de Europa! Es una de las razones porque las que los cursos de idiomas para jóvenes en aquí son tan populares. A los niños y los adolescentes les encanta tener unas buenas vacaciones en un lugar fascinante. A los padres les encanta porque saben que sus hijos se lo van a pasar genial y harán nuevos amigos de todo el mundo. Sus hijos mejorarán sus habilidades con el inglés en una escuela de idiomas reconocida y popular entre los estudiantes de todo el mundo y adquirirán experiencias que les cambiarán la vida. Los viajes a Londres para aprender idiomas dirigidos a jóvenes suponen la combinación perfecta para el aprendizaje del inglés en un país extranjero y unas vacaciones en una de las ciudades más fascinantes de Europa.

La escuela tiene un programa de ocio variado que ofrece diferentes viajes y excursiones. Todo el mundo tiene algo para hacer. Sin embargo, en la escuela también hay muchas actividades. Tiene un campo de fútbol y zonas para otros deportes, como pistas de tenis (y puedes hacer un curso mientras estás aquí). Ver películas inglesas en compañía y bailar en la discoteca de la escuela son algunas de las actividades que se proponen por la noche.

Fuera del aula, en Londres, puedes aprovechar para escuchar y hablar inglés. Puedes irte de compras al mercado de Portobello Road, visitar un interesante museo o hacer turismo. Escucharás inglés por todas partes y puedes mantener conversaciones con hablantes nativos. La ciudad ofrece muchas cosas que ver y hacer. Tu viaje a la capital inglesa nunca se te hará largo con todo lo que hay para hacer. Aprender inglés en Londres siempre será una experiencia emocionante. Los niños y los adolescentes que participen lo recordarán para toda la vida.