Montpellier
Escuelas de Francés

Escuelas de idiomas de francés en Montpellier

Montpellier, en Francia, pertenece a la región de Languedoc Roussillon. La ciudad tiene una ubicación excepcional entre la soleada costa mediterránea y la belleza de la campiña francesa. Montpellier está a pocos kilómetros de las larguísimas playas, por lo que su ubicación es perfecta si quieres combinar el aprendizaje del francés con el relax.

La escuela de idiomas de Montpellier está situada en el casco histórico. Su ubicación es ideal si quieres participar en un curso de francés mientras estás cerca de todas las atracciones culturales y oportunidades de compras. El aprendizaje en un ambiente muy agradable no sólo motiva a los participantes, sino que también resulta muy eficaz. Además del curso de idiomas propiamente dicho, el alojamiento también es muy importante. Para asegurarse de que se atienden las necesidades de todo el mundo, la escuela de idiomas dispone de una variedad de posibilidades de alojamiento para que sus participantes puedan elegir. La mejor manera de conocer la mentalidad del sur de Francia y su forma de vida es alojarse en una familia de acogida. Sin embargo, si prefieres un apartamento, un estudio u otro tipo de residencia, también puedes reservarlo a través de la escuela de idiomas.

Tus aspiraciones culturales tampoco se van a ver truncadas durante tu estancia lingüística. El equipo de la escuela de idiomas, muy dedicado y experimentado, le ayudará con mucho gusto a planificar sus actividades recreativas. Pueden darle algunos consejos muy valiosos. La propia escuela tiene una amplia oferta de excursiones. Podrá visitar lugares y atracciones interesantes en grupo y al mismo tiempo practicar la comunicación en francés.

El Languedoc-Rosellón es una de las regiones más visitadas de Francia. Aprender francés en Montpellier - una experiencia única que combina un curso de idiomas y el conocimiento de la vida cotidiana en Francia.

School Reviews

Learn Francés in Francia Montpellier - Language schools in Francia Montpellier. Reviews Based on 15 opiniones 4.03 out of 5 Stars.