Toronto
Escuelas de Inglés

Cursos de inglés en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y su capital financiera. Es un destino multicultural y tiene muchos distritos que ofrecen a los visitantes de todo: arte, música, deportes, museos y mucho más.

Toronto se encuentra al sur del estado de Ontario, en la orilla noroeste del lago Ontario. Se encuentra en la costa este de Norteamérica y su ubicación es perfecta para explorar tanto las preciosas zonas del este del país como Estados Unidos (por ejemplo, Nueva York). Es un destino muy popular para aprender inglés porque es fácil llegar allí desde Europa y otros países.

Es una de las ciudades con mejor calidad de vida en Canadá y cada vez atrae a más inmigrantes de todo el mundo, por lo que es uno de los lugares más multiculturales del país. Además, de la cultura, las compras y las muchas otras actividades de ocio, la región tiene maravillas naturales y preciosos paisajes.

Es fácil llegar al lago Ontario y a las Cataratas del Niágara desde allí y también hay numerosos parques nacionales. Los estudiantes más activos pueden ir a montar en bicicleta de montana, hacer senderismo o nadar. Toronto tiene la actividad ideal para todos. No solo aprenderás inglés, sino que descubrirás una ciudad apasionante con mucha gente amable y diferentes culturas. Sumérgete en la vida canadiense y pásatelo genial.

School Reviews

Learn Inglés in Canadá Toronto - Language schools in Canadá Toronto. Reviews Based on 9 opiniones 4.33 out of 5 Stars.