Florencia
Escuelas de Italiano

Cursos de italiano en la ciudad de Florencia

Florencia, en el corazón de la Toscana, es una de las ciudades más populares entre estudiantes de italiano. ¡El encanto de la ciudad atrae estudiantes de todas las edades y nacionalidades!

Al aprender italiano en Florencia, podrás estudiar la lengua y conocer el estilo de vida italiano. En las excursiones, siempre aprendemos algo sobre la cultura y el estilo de vida local. La escuela de Florencia está ubicada en el centro histórico de la ciudad, a tan solo unos minutos a pie de la famosa Catedral Santa María del Fiore. La escuela está en uno de los edificios más bonitos del casco antiguo. El ambiente allí es muy acogedor, personal y favorable para el aprendizaje.

Como la escuela está muy bien situada, podrás disfrutar de la vida vibrante de la ciudad después de clase. Vive «La Dolce Vita» y usa el italiano al pasear por los mercados, al comprar en una de las peleterías o al tomar un cappuccino en una cafetería. Florencia es un lugar ideal para aprender italiano. La variante lingüística que se habla allí no tiene dialecto y se considera lingüísticamente perfecta. Florencia es una opción ideal para ti si lo que quieres es combinar tu curso de idiomas con un programa cultural o si solo quieres centrarte en aprender italiano.

School Reviews

Learn Italiano in Italia Florencia - Language schools in Italia Florencia. Reviews Based on 5 opiniones 3.8 out of 5 Stars.