Vancouver
Escuelas de inglés

Cursos de inglés en la sorprendente ciudad de Vancouver.

Cuando viajes a Canadá para aprender inglés en Vancouver, te encontrarás con una ciudad llena de cultura, rodeada de montañas en la costa del océano Pacífico. Ha sido elegida varias veces como una de las tres ciudades con mejor calidad de vida. Se encuentra en la costa oeste de Canadá, al suroeste de British Columbia, a 70 kilómetros de la frontera con EE.UU. Es el punto de partida perfecto para explorar los impresionantes parajes naturales y viajar a otros sitios como Estados Unidos.

La escuela ofrece excursiones y mucho más para los estudiantes más activos, como hacer snowboard y senderismo de montaña en el Whistler en invierno, que, de hecho, fue el escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. En los meses más cálidos, la zona es perfecta para hacer caminatas y montar en bicicleta de montaña. El Puerto de Vancouver es uno de los más importantes internacionalmente y el más grande de Canadá. La ciudad es un centro de negocios, exportación e importación, turismo y muchos inmigrantes cautivados por su encanto.

Nuestros estudiantes pueden apreciar muchas culturas y visitar lugares de interés y los enormes tótems de la zona. Descubre la vida canadiense y disfruta de este ambiente estupendo para conocer gente y culturas nuevas, así como aprender inglés. La experiencia completa en Vancouver, desde que llegas hasta que te marchas, es una aventura con muchas oportunidades diferentes, como la de hacer amistades.

School Reviews

Learn Inglés in Canadá Vancouver - Language schools in Canadá Vancouver. Reviews Based on 28 opiniones 3.95 out of 5 Stars.