El equipo de Linguago

Virginia Haschke – Office Manager

virginia

Tfno.: (+49) 089 5994557-12
Correo electrónico: v.haschke@linguago.de

«Linguago me ofrece una carrera que combina perfectamente mis intereses. Como agente de viajes, sé cómo ofrecer un buen servicio al cliente. Los idiomas y los viajes siempre han sido la mejor parte de mi carrera, sobre todo cuanto se trata de mis destinos preferidos: ¡Gran Bretaña e Italia!
 
Me encanta compartir mis consejos de experta para ayudar a planear el curso de idiomas perfecto. Trabajar con los clientes y mantenerme en contacto con nuestros simpáticos compañeros de las escuelas colaboradoras hacen que mi trabajo en Linguago sea muy divertido todos los días.
Susanne Brewster – Senior Account Manager

susanne

Tfno.: (+49) 089 59945570
Correo electrónico: s.brewster@linguago.de

«Linguago ha hecho posible que mis dos pasiones, las lenguas extranjeras y los viajes, se conviertan en mi profesión. Al trabajar todos los días con nuestras escuelas de idiomas internacionales, estoy aprendiendo bastante sobre muchas culturas y estilos de vida diferentes de todo el mundo. Como trotamundos, he visitado todos los continentes y pasé el último año de estudios como alumna de intercambio en un instituto estadounidense. Durante cuatro años viví en la hermosa isla de Malta y dirigí una escuela de idiomas allí. Así que no hay mucho que no pueda contarles sobre esta pequeña joya del Mediterráneo».

Charlotte Freyburger – Client Account Manager

Melanie

Tfno.: (+49) 089 5994557-20
E-Mail: c.freyburger@linguago.de

«La mediación lingüística y cultural me acompaña durante toda mi vida, tanto durante las numerosas estancias en el extranjero como durante mis estudios trinacionales de comunicación y cooperación transfronterizas y mi experiencia laboral. Originaria de Francia, siempre me han interesado las nuevas culturas y los nuevos idiomas, que desarrollé durante mis viajes por Europa y América Central. En Linguago me gusta moverme en un contexto intercultural y multilingüe con interesantes escuelas asociadas en todo el mundo. La comunicación es mi pasión y la combinación con los viajes me permite organizar unas vacaciones lingüísticas inolvidables en el extranjero».

Nico Schaber – Client Account Manager

Nico

Tfno.: (+49) 089 5994557-16
Correo electrónico:  n.schaber@linguago.de

«En Linguago, por fin puedo combinar mi pasión por viajar y los idiomas. Gracias a mis conocimientos como especialista en hostelería y la educación adicional como responsable de comunicación en idiomas extranjeros, poseo la combinación ideal de experiencia en el sector servicios e idiomas. Durante mis viajes por países, desde Francia a Japón, pude atisbar nuevas culturas diferentes. Para mí, no existe una forma mejor de satisfacer mi pasión por los nuevos idiomas que estar aquí, justo en el origen de las vacaciones lingüísticas».