Niza
Escuelas de Francés

Cursos de francés en la sensacional ciudad de Niza

 

Niza está situada a tan solo 30 quilómetros de la frontera con Italia, en la costa mediterránea, cerca de una región conocida como Cote d'Azur, en Francia. Durante el año, la ciudad de las flores se beneficia de temperaturas muy agradables y atrae a muchos turistas. Al estudiar francés en Niza, podrás aprender el idioma y, al mismo tiempo, disfrutar de las ventajas de estar en la costa mediterránea.

La escuela de idiomas está ubicada en el centro de Niza. El personal administrativo y pedagógico está muy motivado y pone todo su empeño en hacer que la escuela funcione bien, dando al centro un estilo excepcional. Las máximas prioridades son ofrecer un servicio de calidad, hacer que la enseñanza del francés sea todo un éxito y conseguir que los alumnos se queden satisfechos. Utilizamos métodos de enseñanza para hacer que los alumnos se acerquen al idioma de la forma más directa posible. Se basa en dos áreas principales. Una de ellas es la comunicación, que se aborda mediante proyectos en grupos, juegos de roles y foros de debate. La segunda área es la expresión escrita, en la que completamos ejercicios escritos con problemas gramaticales, usamos libros de instrucciones y distintos materiales didácticos, como reportajes de televisión y letras de canciones.

Al aprender francés en Niza, podrás poner en práctica tus conocimientos de francés en situaciones cotidianas y en las diferentes actividades recreativas que realizamos en la escuela. Ofrecemos excursiones diarias, eventos por las tardes, salidas turísticas y actividades deportivas. Hay actividades para todos los gustos.

Los cursos de idiomas de Niza son una buena opción si quieres aprender francés y, al mismo tiempo, disfrutar del sol, del mar y de monumentos culturales espectaculares.

School Reviews

Learn Francés in Francia Niza - Language schools in Francia Niza. Reviews Based on 7 opiniones 4.04 out of 5 Stars.