San Diego
Escuelas de Inglés

Cursos de inglés en San Diego

 

Estudiar inglés en San Diego te brinda la oportunidad de aprender en una de las ciudades más bellas, dinámicas y tranquilas de Estados Unidos. Esta población de la costa oeste es joven y agradable. No supone ninguna sorpresa saber que es uno de los destinos más populares para aprender inglés del país, con su sol, playas, montañas, valles, desiertos y lagunas.

Es la ciudad más antigua de California y la más grande después de Los Ángeles. San Diego se encuentra cerca de la frontera con México, el océano Pacífico, el desierto Anza-Borrego y Laguna Mountains, por lo que es un lugar excepcional para hacer tu curso de idiomas junto con actividades sensacionales al aire libre. Desde aventuras oceánicas emocionantes, nadar, surfear, bucear o relajarse bajo la sombra de una palmera en una de sus muchas maravillosas playas, a hacer bici de montaña y senderismo por el desierto, jugar al golf o visitar sus 30 museos en Balboa Park, el parque cultural más grande de EE.UU. San Diego lo tiene todo.

Sin embargo, eres tú quien decide cómo invertir tu tiempo en esta ciudad. No solo mejorarás tu inglés y conocerás gente, sino que también sabrás sobre un nuevo estilo de vida, lleno de diversión, calidez, relajación y belleza. "¡Ve a San Diego!"

School Reviews

Learn Inglés in Estados Unidos San Diego - Language schools in Estados Unidos San Diego. Reviews Based on 5 opiniones 4.5 out of 5 Stars.