Boston
Escuelas de Inglés

Cursos de inglés en Boston

 


Estudia inglés en Boston y asiste a los cursos en una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. La ciudad de Boston yace en la costa este de Estados Unidos, en el estado de Massachusetts y, a menudo, se considera la ciudad más europea del país. Explórala durante el curso de un viaje lingüístico en una de las escuelas más renombradas y conoce no solo una gran ciudad, sino el inglés en situaciones reales. Se encuentra en la zona llamada Back Bay y ofrece una experiencia vacacional inolvidable. Desde aquí, puedes llegar con facilidad a los puntos de interés de la zona. Boston tiene muchas zonas atractivas, en las que puedes experimentar de primera mano la cultura e historia estadounidenses. Nunca te aburrirás tras las clases, pues hay muchas actividades emocionantes que te esperan.

Escoge estudiar inglés en Boston y también aprenderás sobre una de las ciudades más bellas de Estados Unidos sin lugar a dudas. Los destinos populares de los visitantes son, entre otros, el Freedom Trail, una senda de cuatro kilómetros, donde puedes caminar tras las huellas del Movimiento Independentista Estadounidense, el Museo de Bellas Artes, con obras de arte desde antiguas a actuales, y el New England Aquarium, que se encuentra en el mar en el que puedes ver muchas criaturas marinas fantásticas. Debido a que la ciudad y sus alrededores están plagados de universidades, como las renombradas Harvard y MIT, Boston tiene un gran número de estudiantes que mantiene la ciudad joven, moderna y animada. 

Unas vacaciones en Boston no solo es un viaje para mejorar tu inglés, sino una experiencia que recordarás durante largo tiempo. ¡Aprende inglés en nuestra escuela de idiomas en Boston y volverás con una sonrisa!

School Reviews

Learn Inglés in Estados Unidos Boston - Language schools in Estados Unidos Boston. Reviews Based on 5 opiniones 4.25 out of 5 Stars.