France Langue Bordeaux

Dirección de la escuela

42, rue Lafaurie de Monbadon
33000 Bordeaux
Francia

France Langues Bordeaux es una encantadora escuela de Burdeos. Conocida por sus famosos vinos, Burdeos es también una ciudad universitaria muy animada y con un rico patrimonio cultural y arquitectónico.

Situada en el suroeste, Burdeos es la novena ciudad más grande de Francia, patrimonio de la Humanidad por su arquitectura urbana excepcional, Burdeos tiene muchos puntos fuertes. Es una ciudad de arte e historia y la segunda ciudad favorita de Francia, que atrae por su calidad de vida. Burdeos tiene vida nocturna muy animada y es el hogar de más de 100.000 estudiantes cada año, atraídos sobre todo por la calidad de la educación superior, la investigación y la infraestructura y reputación de las universidades, por no hablar de la extraordinaria gastronomía.

France Langues Bordeaux se encuentra en el centro, con fácil acceso, y está cerca de las tiendas, la plaza de Quinconces y la Place Gambetta, donde encontrarás muchas terrazas y restaurantes.

El colegio está en una mansión señorial del siglo 19 de Burdeos con un jardín privado adorable. Corinne y su equipo te darán la bienvenida para una estancia excepcional.

Atout France
BILDUNGSURLAUB
Campus France
CSN
FLE.fr

Instalaciones de la escuela

  • Sala de ordenadores
    Sala de ordenadores
  • Café
    Café
  • Programa de actividades
    Programa de actividades
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Jardín o terraza de la escuela
    Jardín o terraza de la escuela
  • Sala de estudiantes
    Sala de estudiantes
  • Recorridos culturales
    Recorridos culturales
  • Acceso a Internet
    Acceso a Internet

Los cursos


Precios de las escuelas


Bestpreis Garantie Sprachreise El programa de inglés incluye: Curso como descrito, prueba de nivel y certificado del curso, materiales del curso *, material informativo, acceso gratuito a Internet, sala de ordenadores, amplio programa de actividades y acceso a varios recursos de aprendizaje. * El libro del curso se paga en la escuela, vale entre € 25 y € 48.

Consejo: ¡Cuanto más dura el curso, más barato te sale por semana!

2021/2022 << >>

Fechas e información del curso




Alojamiento


Opiniones de los estudiantes

SU VIAJE

France Langue - Bordeaux
Curso
Nivel de idioma
Inicio del curso
Semanas
Alojamiento
Traslado al aeropuerto