Año académico - EC - Cape Town

Vivir en el extranjero durante largo tiempo y aprender la lengua local es una experiencia única con la que puedes enfrentarte a retos, ganar confianza y hacer amigos de todo el mundo, por lo que, ¿por qué no en Sudáfrica? Tu nivel de inglés mejorará mucho, tus horizontes se expandirán y sacarás ventaja a otros en el terreno laboral.

El año académico está disponible para todos los niveles, desde principiante a avanzado. La duración mínima es de 24 semanas, con 20 o 30 clases semanales de 45 minutos cada una. Comienzan todos los lunes y el tamaño máximo del grupo es de 12 alumnos.

Una vez que alcanzas un nivel intermedio alto, puedes escoger entre dos opciones: "inglés para el trabajo y la vida" e "inglés para la universidad". Estos programas se dividen en dos niveles y cada uno dura entre 12 y 16 semanas. Si eliges tomar 30 clases semanales, puedes asistir a cursos para preparar exámenes acreditados o especializarte en áreas específicas.

Los estudiantes del año académico disponen de un supervisor con el que se reúnen con asiduidad para ayudarlos a alcanzar sus metas de aprendizaje. El profesor te ayudará a crear un portafolio personal lingüístico para que saques el mayor provecho de tu año académico en Sudáfrica. Ello incluye un plan de estudios estructurado para priorizar tu aprendizaje y progresar al máximo. En el portafolio, constarán los resultados de los exámenes y otros trabajos y te ayudará a encontrar la forma más efectiva de aprender.

Los estudiantes que realicen el programa de Año Académico de 20 clases recibirán un certificado al final del curso y, los de 30, un diploma especial expedido por la escuela. Es la opción perfecta para los que quieren ir a la universidad, quieren sacar ventaja en el mundo laboral o mejorar sus habilidades lingüísticas antes de terminar sus estudios.