Cursos de inglés para Negocios - EC - San Diego

Actualmente, la comunicación global en el mundo empresarial es fundamental. Las conferencias y la comunicación por internet, como correos electrónicos, son ahora parte fundamental. Por este motivo, hemos creado un curso que se centra en los elementos empresariales del inglés.

El curso de inglés para Negocios tiene 30 clases a la semana de 45 minutos y está destinado a aquellos que tengan un nivel intermedio o avanzado. Lo recomendamos a aquellos que quieren mejorar sus habilidades comunicativas en esta rama, así como mejorar sus conocimientos de inglés general.

Está pensado para estudiantes de todo el mundo. El tamaño máximo de sus clases es de 12 alumnos, pero en temporada baja suelen ser menos. De esta forma, el profesor puede atenderlos en un ambiente grupal. Están incluidas las siguientes materias:

  • Comunicación telefónica
  • Conferencias
  • Presentaciones
  • Negociaciones y debates
  • Redactar informes formales, correos electrónicos y cartas
  • Escribir tu CV en inglés y consejos para entrevistas de trabajo en este idioma

Además, se incorporan estudios de casos relevantes al plan de estudios para que haya una dinámica práctica. Asimismo, los estudiantes podrán conocer gente y conseguir contactos valiosos y, así, incrementar su red.

Clases particulares de Negocios (opcional)

Lo recomendamos a los que quieren intensificar su experiencia con el inglés para negocios. Asiste a 5 o 10 clases particulares adicionales de 45 minutos cada una, combinadas con las de grupo. Como alternativa, puedes contratar tu curso de inglés para Negocios completo en forma de estas sesiones individuales, lo que consistiría en de 20 a 30 clases de 45 minutos. Al contratar este programa, podremos ayudarte a alcanzar tus necesidades específicas, centrándonos en tus fortalezas y puntos débiles, así como hacer que las clases sean aún más especializadas (por ej., inglés para mercadotecnia, recursos humanos, turismo, finanzas, etc.), aunque, si lo prefieres, también pueden ser generales.