Concursos y Reglas de Becas - Términos y Condiciones

Solapas principales

LINGUAGO pone en marcha una serie de becas de cursos de idiomas que están disponibles para los estudiantes cuyas participaciones son elegidas por un selecto panel de jueces. A continuación encontrarás los términos y condiciones para el proceso de participación. Si no estás de acuerdo con la siguiente información, por favor no participes en el concurso.

 

1. El hecho de participar en este concurso es libre y la participación implica que se está de acuerdo con los términos y condiciones.

2. Los participantes deben tener 18 años o más y ser estudiantes universitarios.

3. Los empleados de LINGUAGO Ltd. y sus familias no pueden participar.

4. Sólo una participación por persona es permitido, junto con su nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de tarjeta de identificación del estudiante.

5. Los datos relativos a todos los esquemas serán mencionados en el paquete que se ofrece. Los cursos solo se pueden canjear en temporada baja en la escuela respectiva.

6. El ganador de la beca será elegido por el equipo de marketing de LINGUAGO.

7. El paquete sólo se ofrecerá a los participantes que cumplan específicamente los requisitos del sistema y se adhieran plenamente a los términos y condiciones. Serán descalificadas las solicitudes completadas incorrectamente.

8. Los ganadores han de ponerse de acuerdo para escribir un diario de viaje sobre su experiencia durante su aventura LINGUAGO en el extranjero. Dicha información puede ser utilizada para el material promocional exclusivamente por LINGUAGO.

9. Los avisos sobre los ganadores de becas se harán en las redes sociales de LINGUAGO. Por lo tanto, una foto del solicitante, junto con una breve biografía serán necesarias para la publicación de los resultados.

10. Los premios no son transferibles a otra persona y no pueden ser sustituidos por dinero en efectivo u otro servicio llevado a cabo por LINGUAGO. Los participantes aceptarán las modificaciones del premio si este necesita algún cambio.

11. Los vuelos y las comidas no están incluidos en el premio.

12. LINGUAGO se reserva el derecho de cancelar el concurso antes de tiempo si hubiese alguna dificultad que fuera contra de los principios o que pongan en peligro la integridad de la empresa. La baja participación también podría dar lugar a la cancelación. La decisión de LINGUAGO es definitiva.

13. LINGUAGO Ltd. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso. Los nuevos términos y condiciones se publicarán en la página de LINGUAGO.

14. Tu información puede ser usada para propósitos comerciales únicamente por LINGUAGO pero no se transmite a terceros. Tu nombre podría aparecer en los medios de comunicación social gestionado por LINGUAGO Ltd.

15. Este concurso está siendo dirigido por LINGUAGO Ltd., Birkirkara Hill 2, St Julians, STJ 1141, Malta.

16. LINGUAGO notificará al solicitante ganador en el plazo de un mes de la fecha límite de finalización.