Obtén una beca en Malta con LINGUAGO

Solapas principales

LINGUAGO pone en marcha un sorteo de becas donde los participantes pueden tener la oportunidad de ganar un curso estándar de 2 semanas en Malta, así como alojamiento compartido en apartamento y traslado al aeropuerto. En total, el curso de inglés, el apartamento compartido y el traslado compartido tienen un valor de € 780, así que ¡no pierdas la oportunidad de conseguir esta beca!

Esto es lo que tienes que hacer...

Para participar, en primer lugar necesitas ser un estudiante universitario que actualmente esté inscrito en un curso (se necesitará una identificación de estudiante válida como prueba). Todo lo que necesitas hacer es escribir una aplicación de un máximo de 250 palabras explicando por qué te gustaría tener la beca y por qué serías nuestra mejor elección. Cuando hayas escrito tu solicitud, asegúrate de enviárnoslo a info@linguago.com no más tarde de la medianoche del 15/12/2016. Ten en cuenta que la beca puede ser redimida desde enero de 2017 hasta junio de 2017 o desde septiembre de 2017 hasta diciembre de 2017.

La beca incluye:

- Curso de Inglés estándar de 2 semanas (20 clases por semana por la mañana)
- 14 noches en un apartamento de la escuela compartido
- Traslado desde el aeropuerto (llegada y salida)
- Fiesta de bienvenida en la terraza con piscina
- 2 actividades escolares gratis
- Material del curso
- Certificado del curso y prueba de nivel
- Wi-Fi gratias (escuela y departamento)

¡Estamos deseando recibir tu solicitud!

(Por favor, lea la página de término y condición)

 


 

Beca en Malta: cerrada

 

Queridos amigos de Linguago,

¡Gracias a todos por participar! Nos sentimos muy afortunados tras haber recibido tantas aplicaciones para obtener nuestra beca en Malta.

 

Tenemos el placer de anunciar que el ganador de nuestra beca en Malta es... Rishab Chikker (Alemania)

 

 

¡FELICIDADES Rishabh de parte del equipo de Linguago! ¡tenemos muchas ganas de empezar a planear tu curso de idiomas en Malta!

Una vez más, ¡muchas gracias a todos los participantes! Ofreceremos más becas en el futuro con ¡nuevos destinos y escuelas! 

El equipo de Linguago

 


 

Entrad en nuestra página de Facebook para ver el ganador :)