Obtener una beca en Francia con LINGUAGO

Solapas principales

LINGUAGO sólo elige lo mejor y desde 2012; Accent Français ha sido elegida como la escuela número uno en Francia por los estudiantes y las agencias. Para compartir su éxito y popularidad, Linguago regala una beca al afortunado candidato que pueda demostrar que cumple con los estándares y expectativas de la escuela superior de Francia.

Cómo participar…

Para poder participar has de ser un estudiante universitario que esté matriculado y haciendo un  curso (un ID válido de estudiante será necesario como prueba). Para poder ganar este concurso, habrá que entregar una solicitud por escrito de no más de 250 palabras explicando por qué crees que se debe elegirte para esta beca. Tendrás que demostrar eres la mejor opción para Linguago. Las solicitudes han de ser enviadas a info@linguago.com para intentar conseguir este gran premio. La beca puede ser redimida desde enero de 2017 hasta diciembre de 2017.

Qué esperar de la beca…

La beca tendrá una duración de dos semanas con un curso de francés estándar que consta de 20 clases por semana. Aquí los profesores que se dedican a clases interactivas donde la comunicación es el objetivo principal. Mientras estés en Montpellier; tu alojamiento también está incluido con una estancia de trece noches (llegada el domingo, salida el sábado) con una familia francesa en una habitación individual en régimen de media pensión. Tanto la escuela como el alojamiento están totalmente equipados con conexión Wi-Fi. La escuela también incluye un programa de actividades de ocio totalmente organizado por ellos sin costes adicionales. Las actividades pueden ser excursiones guiadas, fiestas semanales de los estudiantes, así como aperitivos en la escuela cada mes. La escuela proporcionará el material del curso, una prueba de nivel preparatoria, así como un certificado de final de curso. Si eso no es suficiente, también estarán cubiertos tus traslados al aeropuerto, para la llegada y salida.

¡Todo lo que necesitas hacer ahora es organizarte y ser tener la suerte de ser elegido! Estate al tanto para más detalles sobre www.linguago.es. Por favor, lea la página de término y condición.

 


 

Beca en Francia: cerrada

 

Queridos amigos de Linguago,

Hoy es el día, finalmente tenemos al ganador de la ¡beca en Francia!  

¡Nos gustaría daros a todos las gracias por participar! Ha sido un placer recibir todas las aplicaciones para nuestra primera beca.

 

Finalmente... nos gustaría felicitar a ¡Sabrina Di Bari de Italia! ¡

 

¡FELICIDADES Sabrina! No podemos esperar para organizar tu experiencia Acento francés, en Montpellier.

Os damos las gracias a todos y esperamos que participéis en las próximas becas que organicemos.

El equipo de Linguago

 


 

Entrad en nuestra página de Facebook para ver el ganador :)