ITTTI Vancouver Juniors

Dirección de la escuela

3rd Floor 605 Robson Street
Vancouver BC V6B 5J3
Canadá

ITTTi Vancouver Junior es una escuela privada de inglés de alta calidad. Nuestra filosofía es que cada estudiante es una persona individual con sus propios sueños, metas y esperanzas.

Nuestros cursos están diseñados para desarrollar habilidades de comunicación a través del trabajo en equipo, la interacción multimedia y materiales al gusto de nuestros adolescentes. Seguimos las tendencias y métodos de enseñanza de idiomas más actuales para ayudarles a alcanzar su meta. Nuestras bonitas y modernas instalaciones se encuentran idealmente ubicadas a pocos minutos del transporte público. 


Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia y utilizan novedosos métodos de aprendizaje teniendo en cuenta las diferencias culturales de nuestros estudiantes. Contamos además con un variado programa de actividades para que los estudiantes puedan aprovechar al máximo su tiempo en nuestra hermosa ciudad. Organizaamos el alojamiento en familias de acogida y tenemos un servicio de traslado al aeropuerto. Estudiar en el extranjero es una experiencia que puede cambiar tu vida, y queremos que cada paso de la experiencia valga la pena. 

DLI
EQA - Education Quality Assurance Canada
Languages Canada
Quality English

Instalaciones de la escuela

  • Sala de ordenadores
    Sala de ordenadores
  • Café
    Café

Los cursos


Alojamiento