Nuevo LSF Campamento de verano para jóvenes

Dirección de la escuela

6 rue Foch
34000 Montpellier
Francia

Nuevo LSF Campamento de verano para jóvenes    

Nuestra escuela opera exclusivamente en el verano y se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Montpellier y de nuestra escuela de adultos. Los estudiantes disfrutan de excelentes instalaciones, como por ejemplo: 

  • 10 salas de clase luminosas, totalmente equipadas y espaciosas.
  • Un amplio patio cerrado para uso exclusivo LSF donde los estudiantes pueden relajarse durante los descansos con amigos y disfrutar de los días soleados.
  • Una cafeteria donde los estudiantes tienen su almuerzo después de clases durante la semana.

Cursos de francés para Adolescentes, Cursos de verano, Cursos de verano
Aprender francés, Escuela de idiomas, Programas de inmersión, Estancia lingüística, Montpellier
Estancia de idiomas para adolescentes - ¡adolescentes de todo el mundo!
Del domingo 25 junio al sábado 19 agosto 2017

Desde 1996, LSF ha organizado estancias en francés para niños y adolescentes (11-16) en Montpellier. [LSF-French-language-stay-teenagers-01] Este paquete "Aprender francés para niños" es una fórmula única en Montpellier que sólo nuestra escuela de francés ofrece. Un programa especialmente diseñado para los jóvenes que vienen a Francia a pasar unas divertidas vacaciones de estudio en Francia en un entorno completamente seguro. 

En nuestros cursos de régimen todo incluido niños y adolescentes de todo el mundo disfrutan de una estancia inolvidable en el soleado sur de Francia. La estancia lingüística incluye clases de francés por la mañana, alojamiento en una familia o residencia de estudiantes (con pensión completa) y una tarde completa y programa de actividades/excursiones por la noche.

LSF organiza el mejor programa para niños y adolescentes, garantizando la supervisión 24/7 y su bienestar

Puede optar por diferentes modalidades: cursos con todo incluído, sólo cursos de francés + actividads/excursiones o sólo cursos de francés. Nuestra flexibilidad permite unas vacaciones lingüísticas en familia.  

LSF y su equipo le darán la bienvenida a nuestra escuela con un ambiente cálido y acogedor para hacer de sus vacaciones de estudio de idiomas en Montpellier una experiencia inolvidable. Nuestro equipo dinámico y profesional estará siempre disponible para satisfacer sus necesidades y le ayudará a sacar el máximo provecho de su estancia aquí en el sur de Francia.

LSF Montpellier es una de las escuelas de francés más reconocidas en Francia con miles de estudiantes de todo el mundo que vienen a nosotros para aprender francés en Francia.

Desde 1996 LSF ha organizado estancias de idiomas en Montpellier para adultos y jóvenes, grupos e individuales, con un ambiente familiar y de diversidad cultural. Nuestra escuela de francés ofrece cursos de francés de alta calidad impartidos por profesores competentes y entusiastas, alojamiento cuidadosamente seleccionado y una amplia gama de programas culturales y de ocio. La mejor manera de aprender francés en Francia y descubrir la cultura francesa, mientras disfruta de todos los placeres del maravilloso sur de Francia.

BILDUNGSURLAUB
CSN
FLE.fr
Groupement FLE

Instalaciones de la escuela

  • Sala de ordenadores
    Sala de ordenadores
  • Café
    Café

Los cursos


Precios de las escuelas


Fechas e información del curso




SU VIAJE

LSF Montpellier
Curso
Nivel de idioma
Inicio del curso
Semanas
Alojamiento
Traslado al aeropuerto