Programa de Año Académico

El programa anual es una excelente oportunidad para los estudiantes que quieren invertir un semestre entero en mejorar sus competencias de habla en inglés. Está destinado preferentemente a aquellos que quieren tomarse un largo descanso tras la graduación o antes de asistir a la universidad para mejorar su inglés.

El programa está disponible para todos los niveles, desde principiante a avanzado. La duración mínima es de 24 semanas y se presenta con dos niveles de intensidad: o bien 24 o 30 clases a la semana de 45 minutos. Comienza todos los lunes y el tamaño máximo del grupo es de 12 alumnos.

Si escoges el curso intensivo de 30 clases a la semana, se te ofrecerá otros a tu elección, como club de lectura, charlas, música, arte y proyectos independientes. Realizamos exámenes y mandamos tareas y evaluaciones de rendimiento para determinar el nivel de progreso de nuestros estudiantes. Asimismo, nuestros profesores supervisan el avance de los alumnos y los apoyan en su experiencia de aprendizaje.