Cursos de inglés para Negocios en Vancouver

Hoy en día, es necesario hablar inglés en casi cualquier profesión. Este curso brinda la oportunidad de mejorar este idioma y aplicar este conocimiento al mundo profesional. Son 30 clases a la semana de 45 minutos cada una. 20 de ellas son de inglés general y 10, de inglés especializado. Los grupos tienen un máximo de 15 estudiantes.

Dado que el inglés es la lingua franca de los negocios, la política, las relaciones internacionales, la cultura y el entretenimiento, el curso trata ámbitos temáticos variados. Está diseñado para construir unos cimientos sólidos en las habilidades necesarias para una carrera internacional. Los temas tratados son: negociaciones de contratos, gestión, recursos humanos, mercadotecnia y sus estrategias, gestión de proyectos, presupuestos corporativos, ética corporativa, servicio al consumidor, hacer presentaciones, llamar por teléfono, escribir un CV y preparar una entrevista.

También ofrecemos 5 o 10 clases particulares adicionales a la semana de 45 minutos combinadas con el curso grupal. En estas sesiones, el profesor se centra específicamente en tus necesidades. Los estudiantes deben tener, al menos, un nivel intermedio para asistir a este curso.