Cursos de Preparación de Exámenes

Nuestra escuela de Vancouver, Canadá, ofrece cursos de Preparación para estos exámenes (IELTS, TOEFL y Cambridge) de los que saldrán bien preparados. Los del IELTS y el TOEFL tienen 20 clases semanales de 45 minutos. Recomendamos que dure entre 6 y 12 semanas a fin de que salgas bien preparado para el examen. Los alumnos deben tener, al menos, un nivel de inglés intermedio para participar y comienzan todos los lunes a lo largo de todo el año. Los cursos de preparación de los exámenes de Cambridge tienen 30 clases a la semana de 45 minutos. Duran 4, 8, 10 o 12 semanas. Solo se llevan a cabo en determinadas fechas y debes tener, al menos, un nivel intermedio o intermedio alto.

Nuestra escuela usa libros de texto especiales y materiales como ejemplos de preguntas de examen a fin de que los alumnos consigan los mejores resultados. Los cursos se centran en la lectura, redacción, conversación y comprensión oral para que se familiaricen con el examen y puedan bordarlo.

El IELTS (International English Language Testing System) se pide en la mayoría de las universidades de Reino Unido, Australia, Canadá, Malta, Sudáfrica y Estados Unidos e instituciones estadounidenses. También supone un requisito para emigrar a Canadá y Australia. El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) ya lo han realizado 35 millones de personas y está reconocido en casi todo el mundo. Este test determina tu nivel de inglés para la universidad y se admite en cerca de 8.000 organizaciones en más de 130 países, incluyendo las universidades norteamericanas.

El Cambridge ESOL está reconocido por empleadores y universidades de todo el mundo y es válido de por vida. Hay tres exámenes diferentes:
El FCE (First Certificate of English) sirve para demostrar que hablas y escribes en inglés con seguridad para el trabajo o los estudios.
CAE (Certificate in Advanced English) es el adecuado para los que tienen un nivel alto de inglés escrito y hablado en contextos profesionales y académicos.
CPE (Certificate of Proficiency in English) está destinado a usuarios con el mejor nivel. Demuestran la habitidad para usar con confianza el idioma en casi cualquier contexto angloparlante.

También se pueden reservar clases particulares adicionales combinadas con los cursos grupales para estudiar más en profundidad.