Año Académico en Vancouver

Vivir y aprender inglés es una experiencia única. Los estudiantes pueden alcanzar diferentes metas con este programa. Si te quedas durante un tiempo prolongado en Vancouver, hablarás con más soltura, aumentarás tu vocabulario y harás amistades. El periodo mínimo de este programa son 24 semanas. Es el idóneo para los que están muy interesados en aprender el idioma y quedarse una larga temporada y está disponible en cualquier nivel, desde principiante a avanzado. Elige entre 20 o 30 clases a la semana, de 45 minutos cada una. Las clases tienen un máximo de 15 estudiantes.

El primer día, se realiza un test de nivel para asignar a los alumnos al grupo acorde con sus conocimientos. También se llevan a cabo con regularidad exámenes cortos para evaluar el progreso. Los profesores te mandan deberes para estudiar por tu cuenta y estos y el resto del personal te apoyan continuamente para que aproveches tu estancia al máximo. Hay sesiones de retroalimentación con un supervisor personal y otras adicionales de preguntas y respuestas aparte de las clases de grupo. Una ventaja de este programa es que los estudiantes pueden aprovechar y hacer los exámenes de Cambridge, IELTS o TOEFL.

A final de curso, los que hayan tenido 20 clases a la semana recibirán un certificado de participación, y los que asistieran a 30, un diploma. La escuela también apoya y aconseja sobre estudiar en una universidad norteamericana a los estudiantes que se lo pidan. Sumérgete en la forma más intensiva de aprender inglés: el programa de Año Académico. Conoce el país y sus gentes y haz amigos de por vida.