Programa italiano 50+ para mayores

El curso de italiano 50+ está destinado especialmente a estudiantes que quieran aprender italiano en Milán de una forma más seria, además de poder adentrarse en el arte, la cultura y la cocina italiana. En este curso, podrás visitar la ciudad, aprender el idioma, conocer a los italianos más de cerca y descubrir los aspectos más fascinantes de Milán. El objetivo principal de este curso es que mejores el manejo del italiano en el día a día. Te enseñarán a utilizar el idioma en situaciones diarias, como al hacer la compra o reservar una habitación en un hotel. Además, aprenderás mucho sobre la historia, el arte y la cultura de Italia.

El programa 50+ consiste en un curso de italiano de 20 clases y en un conjunto de actividades, entre las que se incluye una salida en un sábado que durará el día entero. Haremos excursiones a lugares como el lago de Como o a ciudades cercanas, como Monza, Bérgamo y Cremona.

En el precio del curso se incluyen: las tasas del curso, la organización de las actividades, las entradas de los museos, cenas, clases de cocina y catas de vino (si están disponibles) y el billete de tren para la excursión del sábado.

La duración del programa en Milán es de dos semanas y las fechas de inicio son fijas. Se requiere como mínimo el nivel A1 para poder participar en estos cursos de italiano. Se acepta un máximo de 10 participantes por curso, así que contarás con la ventaja de aprender en un grupo muy reducido.