Cursos de italiano en Milán

Ofrecemos cursos de italiano en Milán ideales para los estudiantes que quieren aprender lo básico, para los que ya tienen una base y quieren seguir aprendiendo y para los que ya disponen de conocimientos avanzados de italiano. Tenemos cursos generales de italiano para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Sea cual sea tu nivel, encontraremos el grupo adecuado para ti.

El curso básico de italiano es un curso estándar de 20 clases. Es un programa clásico que consta de cuatro clases por día y es ideal para los estudiantes que quieran aprender italiano por las mañanas y conocer Milán y los alrededores por las tardes. En el curso estándar de italiano, nos centramos en los cuatros aspectos principales de la lengua: además de la gramática, el vocabulario y la comprensión lectora y auditiva, abordaremos también las habilidades comunicativas. Todos los viernes por la mañana, salimos del aula. Te enseñaremos lugares muy interesantes de Milán y algunos rincones a los que los turistas no suelen ir y que, de otra forma, nunca llegarías a ver. Visitaremos lugares como «Casa Manzoni» o «I Cortili di Milano», donde podrás hablar en italiano en situaciones cotidianas. Estas excursiones son muy populares entre los alumnos. Las planificamos durante los cursos de idiomas.

El curso intensivo de italiano consiste en 28 clases que tienen como base el curso estándar. Además de las 20 clases generales de italiano, tendrás ocho clases adicionales por las tardes, en las que podrás centrarte y analizar aspectos específicos del idioma. Podrás elegir qué aspectos quieres abordar: conversación, pronunciación, gramática, comprensión auditiva y vocabulario.

Los cursos estándar e intensivo están disponibles para períodos de una semana o más. Los cursos empiezan cada lunes y las clases son de lunes a viernes. El número máximo de estudiantes en cada grupo es de 10. También tendrás la oportunidad de combinar un curso general de italiano con clases individuales adicionales.