Cursos de Preparación de Exámenes

Tanto si quieres asistir a una universidad anglosajona o a una empresa donde el idioma de comunicación sea el inglés, el curso de preparación de exámenes es para ti. Todas las universidades acreditadas y la mayoría de las compañías angloparlantes piden un examen que mida tus competencias en este idioma. Este certificará que hablas con el nivel que exigen los empleadores y las instituciones educativas.

Te prepara para los exámenes TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages). Este examen es un requisito para acceder a todas las universidades estadounidenses acreditadas y muchas empresas internacionales. Está enfocado a gente con un nivel intermedio e incluye 20 o 28 clases de 50 minutos con un tamaño máximo de 12 alumnos. Nuestro curso intensivo tiene 28 clases en total, de las cuales 20 se destinan a preparar el examen y 8 para inglés general. Ambos cursos se centran en redacción, conversación, comprensión oral y lectura, que es lo que se toca en el TOEFL. El curso tiene lugar cinco veces al año.

La preparación del Cambridge ESOL consiste en tres cursos diferentes: Upper Intermediate (FCE), Advanced (CAE y Proficiency (CPE). El FCE es el nivel más bajo y el CPE, el más alto. Se centra en los elementos principales de redacción, conversación, comprensión oral y lectura de esta lengua extranjera. Puedes elegir entre asistir a 20 o 28 clases a la semana. Como el examen de Cambridge ESOL se realiza tres veces al año, nuestro curso tiene lugar de 8 a 12 semanas antes que este (marzo, junio y diciembre).

El TOEIC (Test of English for International Communication) está dirigido a los estudiantes internacionales y profesionales de los negocios. Prepararlo llevará 4 semanas, con 20 o 28 clases de 50 minutos cada una. El curso de 20 será la preparación para el examen de TOEIC. Sin embargo, si quieres que sea más intensivo, puedes añadir 8 clases de inglés general. Este curso requiere, al menos, de un nivel intermedio de inglés y comienza en fechas específicas.