Año Académico

Si te gustaría estudiar de forma intensa mientras vives la cultura estadounidense, te recomendamos este programa. Nuestra escuela de idiomas ofrece un curso que dura, como mínimo, 24 semanas. En ese tiempo, se progresa bastante con el inglés y, también, aprendes sobre la gente del país y la zona de Boston. Tienen mucho tiempo para hacer amigos y experimentar el estilo de vida estadounidense. 

Hay dos modelos diferentes de este programa: el curso estándar tiene 24 clases a la semana y, el intensivo, 30 clases a la semana. A final de curso, los que hayan realizado 24 clases recibirán un certificado de participación y, los que hayan asistido a 30, uno escolar.

Comienzan todos los lunes. Los principantes y con nivel intermedio comenzarán con los cursos generales, que les proporcionará una buena base para después realizar clases especializadas.  Si tienes nivel intermedio o avanzado, puedes elegir entre dos especializaciones: "inglés para el trabajo y la vida" o "inglés para la universidad".

El primero enseña inglés general con una introducción al del mundo laboral. En esa dirección, también puedes prepararte el Business English Certificate (BEC) o el IELTS (International English Language Testing System). Con el Año Académico e 30 clases, se puede elegir entre el club de lectura o clases como introducción al programa de investigación independiente.

"Inglés para la universidad" permite centrarte en un contexto académico. Los estudiantes formarán parte de una introducción al programa de investigación académica en inglés. Adicionalmente, te puedes preparar para el TOEFL y el IELTS. Con el Año Académico de 30 clases, se puede elegir entre el club de lectura o clases como introducción al programa de investigación independiente.

Se recibe una retroalimentación constante para mejorar el aprendizaje y los profesores son nativos que los aconsejarán en cuanto a sus fortalezas, objetivos de aprendizaje y áreas que puedan mejorar.