Cursos de inglés en Boston

Los cursos de inglés general presentan a los principiantes el idioma o ayuda a los que tienen ya conocimientos a mejorarlos. También son adecuados para los estudiantes más avanzados. Los cursos comienzan todos los lunes (excepto los que caigan en festivos, en los que no hay clases).

El curso general es el más popular porque se centra en todos los aspectos del idioma. Se hace hincapié en la conversación, aunque también tratan la comprensión oral, la lectura y la redacción. Las clases tienen temas interesantes que proveen de contexto para el vocabulario y la gramática aprendidas en clase. Es más, lo que se enseña no es solo teoría pura y dura. En las clases se muestra cómo usar las reglas gramaticales más importantes y el vocabulario fundamental en el inglés natural hablando por los nativos.

Hay tres opciones diferentes en la modalidad general: el curso estándar, con 20 clases semanales, el semi-intensivo, con 24, y el intensivo, con 30. El curso de inglés Estándar, con 20 clases a la semana, combina de forma equilibrada las clases y el ocio. Las clases tienen lugar por las mañanas para que hagan lo que quieran por las tardes e, incluso, asistan a otros programas de la escuela. Debido a la gran demanda que tenemos, algunas veces son por las tardes. En este caso, el horario de mañana y tarde rotará (por ejemplo, los martes y los jueves, por la mañana y los lunes, miércoles y viernes, por la tarde). Cada clase dura 45 minutos y las unidades normalmente se enseñan en bloques de 90 minutos con un descanso después.

El curso Semi-Intensivo tiene 24 sesiones a la semana, es decir, cuatro más que el Estándar. Es perfecto para los que quieren aprender mucho en poco tiempo, pero también disfrutar del tiempo libre. El curso Intensivo es el idóneo para los que desean mejorar al máximo en poco tiempo. Las 20 clases semanales tienen lugar de lunes a viernes y se dividen en unidades de 90 minutos, cada una seguida de un descanso. El curso Estándar se imparte por las mañanas (y, a veces, por las tardes) y, por las tardes, los alumnos pueden participar en las muchas clases optativas de diferentes áreas. Los principiantes y estudiantes con nivel intermedio pueden elegir entre: inglés en la oficina, en la sociedad, en la calle, en casa y en la biblioteca. Los que tengan un nivel de intermedio a avanzado, tienen conversación, gramática en contexto, inglés para el trabajo y habilidades científicas. Los cursos también pueden complementarse con clases particulares, en las que los estudiantes se centran en sus propios intereses y objetivos.