Cursos privados y para ejecutivos en París

Los cursos privados son la mejor opción para alumnos que quieren tener una experiencia intensa y personalizada. Las clases privadas son preparadas a medida, de acuerdo con tus necesidades y objetivos personales. Si informas a los profesores sobre tus necesidades y objetivos específicos antes de empezar el curso, ellos podrán preparar mejor las clases, lo que mejorará tu experiencia en general.

Además, en los cursos privados abordamos temas como el francés para los negocios, francés técnico, francés para profesionales jurídicos y francés para turismo. Los estudiantes de los cursos privados harán las clases a su ritmo, lo que permitirá que el profesor se centre en los puntos fuertes y débiles del alumno. Dependiendo de si el estudiante quiere un curso más o menos intensivo, puede elegir entre 20 y 30 clases por semana.

Además, el programa de francés para ejecutivos consiste en 40 clases por semana. Este curso incluye comidas con el profesor. Para más información sobre el programa para ejecutivos, haz clic aquí. Los cursos privados harán que el estudiante haga mucho progreso en poco tiempo.