Cursos de francés en París

En la escuela de idiomas, los estudiantes podrán mejorar sus competencias lingüísticas y ganar confianza al hablar francés. Además, nuestros cursos no requieren conocimientos previos de francés. Ofrecemos varios cursos, como el curso estándar de francés, el curso intensivo de francés «Crash» y el curso intensivo «Plus» de francés. Los estudiantes pueden elegir si quieren un curso más o menos intensivo.

El curso estándar consiste en 26 clases por semana y es ideal para los estudiantes que quieren aprender en un ambiente más relajado y tener más tiempo para viajar y para realizar actividades recreativas. Las clases son de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00. Si quieres algo más intensivo, te recomendamos el curso intensivo «Crash», con 30 clases por semana, o el curso intensivo «Plus», con 34 clases por semana. Los cursos intensivos son de 9:00 a 13:00 y los estudiantes podrán elegir entre dos talleres especializados que son impartidos de 14:15 a 17:15.

El tamaño medio de la clase es de 10 a 12, como máximo, 14 alumnos. Cada clase dura 45 minutos. Los estudiantes sin conocimientos previos de francés podrán empezar las clases el lunes, cada dos semanas.

Además de las clases en grupo, puedes dar clases privadas si quieres hacer que tu experiencia aprendiendo francés sea más personalizada. Las clases privadas te ayudarán a lograr tus objetivos personales.