Preparación para el examen de español DELE

Te prepara específicamente para el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), reconocido internacionalmente. Los certificados los concede el ministerio de Educación, Cultura y Deporte y están disponibles en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. El examen cubre las cuatro áreas de lectura, redacción, comprensión oral y conversación, así como vocabulario y gramática.

Tienen 20 clases semanales que se centran específicamente en el examen. Cada una dura 50 minutos y las tareas están orientadas a la forma y el contenido del test. Está orientado para estudiantes con conocimiento previo de español y que puedan empezar en fechas específicas. Dura 4 semanas y el máximo son 10 alumnos por grupo.

Si quieres realizar el examen DELE inmediatamente después del curso, te puedes registrar en el centro de examinación oficial en la universidad. El fantástico programa semanal está incluido en el precio del curso y ofrece: intercambio cultural o tour de tapas (lunes), turismo y fiesta de bienvenida con paella (martes), clases de cocina española (miércoles) y hora cultural española (jueves).