Curso de español en Valencia

Los cursos de español general en nuestra escuela son perfectos para los que quieren hablar el idioma y están tomando sus primeros pasos para aprenderlo o para los que quieren mejorar lo que ya saben en todos los aspectos de la lengua. Los cursos se centran en cuatro habilidades principales: escucha, conversación, lectura y escritura. Se concede especial importancia a que todos puedan hablar tanto español como sea posible y, así, mejorar sus competencias comunicativas. En cada grupo hay un máximo de 10 alumnos y hay dos cursos generales para elegir:

El curso de español Estándar es el idóneo para los que quieren equilibrar sus clases con el tiempo libre. Son 20 clases a la semana de 50 minutos cada una. Los que tengan conocimientos previos de español pueden comenzar cualquier lunes. En cuanto a los principiantes, tienen para elegir dos o tres fechas para iniciar su curso. En general, las clases transcurren por las mañanas. Cuando hay muchas reservas, se alternan entre la mañana y la tarde (por ejemplo, lunes, miércoles y viernes, por la mañana, y martes y jueves, por la tarde), para que los alumnos puedan tener o la mañana o la tarde libres para las actividades de ocio.

El curso Intensivo de español es perfecto para los que quieren aprender al máximo en poco tiempo. Tiene 30 clases de 50 minutos y aún sobra tiempo para el ocio. Normalmente son desde las 9:00 hasta las 15:00. Cuando se producen muchas reservas, algunos días las clases transcurren por la tarde, mientras que las actividades de ocio son por las mañanas y las lecciones comienzan a las 13:30 y terminan a las 19:00.

Además de los cursos Estándar e Intensivo, puedes contratar clases individuales adicionales para que la enseñanza sea más intensa. Puedes elegir el contenido de las sesiones según tus necesidades.

El fantástico programa semanal está incluido en el precio del curso y ofrece: intercambio cultural o tour de tapas (lunes), turismo y fiesta de bienvenida con paella (martes), clases de cocina española (miércoles) y hora cultural española (jueves).